¡La fiesta de la Francofonía regresa a Madrid el 6 de marzo de 2020!

La cuarta edición de la fiesta Francophone tendrá lugar en Madrid el 6 de marzo de 2020 bajo el vasto y luminoso techo de cristal de la Galería de Cristal en el Palacio de Cibeles. El evento comenzará a las 5 p.m. y finalizará a las 10 p.m. El acceso es gratuito para los visitantes. ¡Treiz’Hebdo también estará allí con su stand!

Fiesta de la francofonía 2020: stands, talleres y espectáculos de danza planeados

El Instituto Francés de Madrid, las embajadas francophones y la asociación La France Ô Si (centro de entretenimiento y espacio cultural en Madrid) se unieron con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid para organizar esta grande fiesta cultural. El evento coincide con el 25 aniversario de la lengua francesa y la francofonía, pero también con el 50 aniversario de la organización internacional de la francofonía.

Es la oportunidad para jóvenes y mayores que hablan francés y / o desean tener una buena visión general de la cultura de los países que hablan francés para venir y descubrir los diferentes stands que se ofrecen, concursos, actividades y espectáculos países africanos o del Magreb

El año pasado, la Fiesta de la Francofonía recibió a 2.100 personas, atraídas por los talleres, pequeños buffets gastronómicos y desfiles de moda organizados.

Reúnase el 6 de marzo a las 5 p.m.en el Palacio de Cibeles, en el corazón de la capital española. La entrada gratuita !

Isabelle Levame

Laisser un commentaire